La Diputación aprueba la composición de una Mesa de seguimiento de publicidad

El Pleno de la Diputación de Burgos, ha acordado por unanimidad la concreción en un documento de acuerdo para el reparto de fondos que cubran las necesidades de la Institución Provincial en materia de publicidad y comunicación institucional, bajo unos criterios objetivos que tengan en cuenta tanto las necesidades públicas de comunicación como las colaboraciones con las empresas que gestionan los medios de comunicación que desarrollan su labor en el conjunto de la provincia, así como con las agencias de medios que traspasan nuestras propios límites territoriales.

Así, se ha aprobado la composición de un órgano presidido por el Portavoz del equipo de gobierno de la Diputación o en quien delegue y estará compuesto por los portavoces de los grupos políticos con representación en la institución y por los titulares de las presidencias de los organismos autónomos, así como la secretaría del mismo en el titular del área de Hacienda. Asistirán con voz pero sin voto cuanto personal de la Diputación estime dicho órgano para su mejor funcionamiento y criterio en la toma de decisiones.

La cantidad asignada para publicidad institucional e información pública se consignará en los presupuestos de la Diputación de Burgos y en cada uno de los organismos autónomos asociadas a esta, en una sola partida económica en cada uno de los Presupuestos anuales de cada organismo autónomo así como de la propia Diputación Provincial.

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