La campaña «ningún niño sin juguete» llegará a 345 pequeños burgaleses

La acción solidaria Ningún niño sin juguetes, organizada por los voluntarios de “la Caixa” y la Diputación de Burgos, entregará juguetes a niños de familias desfavorecidas.

El objetivo que persigue año tras año  la Obra Social “la Caixa”con esta campaña es llevar la ilusión de la Navidad a los niños de familias desfavorecidas.

Un año más, el director territorial de Caixabank en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao; el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico; y el presidente de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa” en Burgos y Soria, Julio Velasco, han presentado la iniciativa solidaria, que celebra su sexta edición, en la Sede Casa del Cordón de Burgos.

Esta acción solidaria entregará 345 juguetes a niños de Burgos de hasta 11 años gracias a la colaboración indispensable de los voluntarios de “la Caixa”, encargados de la logística de la selección, compra y entrega, pero también gracias a los Centros de Acción Social de la provincia (CEAS), que han ayudado a identificar a las familias que pueden necesitar esta ayuda para que sus hijos tengan las mismas oportunidades de disfrutar la Navidad con regalos como los demás niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here