La Cámara de Comercio traslada su apoyo al Gobierno tras el “golpe de Estado” en Cataluña

La Cámara de Comercio e Industria de Burgos ha trasladado su apoyo al Gobierno tras el “golpe de Estado” en Cataluña. Lo ha hecho en un acto celebrado este miércoles en la subdelegación del Gobierno, al que han acudido varios representantes camerales, el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, Alfonso Martín, y el jefe provincial de la Policía Nacional, José María Calle Leal.

Durante el encuentro, presidido por el subdelegado del Gobierno en Burgos, Roberto Sáiz, los representantes de la Cámara de Comercio e Industria han entregado a los máximos representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Burgos la insignia del “Mercurio”, emblema de la organización cameral.

Tanto el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, como el jefe provincial de la Policía Nacional, han destacado la importancia de hacer cumplir la Constitución, máxime si se tiene en cuenta la coyuntura de Cataluña.

El acto ha servido también para trasladar el apoyo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como de la Cámara de Comercio e Industria, a los agentes que estos días trabajan en Cataluña en aras de cumplir la legalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here