La cafetería del Forum volverá a salir a concurso, esta vez por 500 euros al mes

La Sociedad de Promoción de Burgos confía en que a la tercera puedan dar con la fórmula para mantener viva la cafetería del Forum Evolución.

La Sociedad lanzará un nuevo concurso con un único criterio, el económico. El nuevo canon mensual se ha fijado en 500 euros, a partir del cual, las empresas podrán concurrir elevando el precio si lo consideran oportuno. Quedan fuera los criterios de menús, personal o de cualquier otro tipo, para permitir a las empresas explotar la cafetería conforme a su propio criterio.

Igualmente, se ha modificado la duración del contrato dejándolo en 2 años en lugar de 1, al entenderse que con un único año casi no da ni tiempo a recuperar la inversión.
Así las cosas, el contrato quedará en 2 años, con posibilidad de prórroga otro año y hasta un cuatro año más.

Quedan fuera del ámbito de concurso la realización del cátering en los congresos y el uso del espacio reservado,precisamente, para el cátering. De momento, este servicio se seguirá prestando como hasta ahora, siendo la empresa organizadora del congreso la encargada de buscar su propio cátering y abonando un 10% en concepto de uso.

Pero a partir de enero, la intención es que la propia Sociedad de Promoción saque a concurso este servicio, de tal forma que se creará una especie de bolsa con varias empresas de cátering. Cuando se vaya a celebrar un congreso, el organizador podrá escoger el servicio únicamente entre las empresas que figuren en dicha bolsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here