La atención en CITUR se traslada desde el lunes a las oficinas del ARCH

Las obras que se van a acometer en el Centro de Recepción de Turistas (CITUR) de la capital burgalesa, radicado en la calle Nuño Rasura, obligarán a que la atención al ciudadano se traslada desde el próximo lunes, 15 de enero, a las antiguas oficinas del Área de Rehabilitación del Centro Histórico (ARCH), situadas en la calle Asunción de Nuestra Señora.

La atención al público se mantendrá en este nuevo emplazamiento hasta que concluyan las obras, aproximadamente en abril.

Las obras, con un importe de 60.000 euros, consistirán fundamentalmente en la adaptación del centro a las nuevas tecnologías. Dentro del propósito municipal se encuentra, además, la creación de un centro de interpretación de las vidrieras de la Catedral de Santa María, en un claro guiño al octavo centenario de la colocación de la primera piedra de la Seo burgalesa en 2021.

No son las únicas obras que precisa CITUR. En las últimas semanas ya han comenzado otras para solucionar el problema con las goteras y mejorar de la accesibilidad del centro, por lo que se cambiará la puerta actual favoreciendo  un mejor acceso a todas las personas.

Lo que llama la atención es que este edificio precise de tantos cambios e inversiones teniendo en cuenta que abrió sus puertas en 2010 y se presentaba con un edificio moderno y multifuncional, que costó 1.030. 000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here