La Asociación de Libreros de Burgos se une a las celebraciones del Día del Libro

Para conmemorar el Día del Libro este martes 23 de abril, las librerías pertenecientes a la Asociación de Libreros de Burgos trasladarán sus estantes repletos de libros a la Plaza Mayor, lugar en el que permanecerán de 11:30 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido. A lo largo de toda la jornada, las librerías participantes aplicarán un 10% de descuento en cada venta.

Buscando nuevos formatos y con el objetivo de atraer la atención de diferentes públicos, desde la Asociación se están programando diferentes actividades y eventos, relacionados con el libro y la cultura, que apoyen a la celebración y la doten de mayor visibilidad y calidad. Todo ello en una ambientación que tenga al libro como principal protagonista.

En este sentido, “La Asociación Parafernalia” organizará dos talleres de manualidades infantiles «Comecocos literario» para niños a partir de cuatro años, uno por la mañana a las 12:30 horas y otro por la tarde las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

A esta celebración se unirá por cuarto año consecutivo, la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos (FLOJABUR), que estará presente en la Plaza Mayor con un puesto de venta de flores, dada la vinculación de libros y flores en este día de celebración.

Las actuaciones desarrolladas en el Día del Libro cuentan con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, en el marco del convenio de colaboración que se mantiene con el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here