La Arandina se hace con el partido de ida de la Copa Federación

La Arandina CF se ha impuesto este miércoles al Real Burgos CF SAD en el partido de ida de la Copa de la Federación Española de Fútbol en su categoría regional, que se ha disputado a última hora de la tarde en el campo municipal de San Amaro.

Los arandinos han sentenciado por la mínima un partido duro para ambos clubes, en el que no se han dado muchas ocasiones para ninguna de las escuadras y en el que los rojipardillos han tratado en todo momento de plantar cara a sus rivales en esta competición.

El Real Burgos llegaba a este encuentro después de empatar contra el Real Ávila CF en el arranque de la liga en Tercera, mientras que la Arandina ganaba su primer partido en la competición, también por la mínima, ante el CD Bupolsa.

Ambos clubes tendrán que dedicar las próximas horas, casi sin tiempo, a su siguiente encuentro en Tercera el próximo fin de semana, cuando la Arandina recibirá en casa al UD Santa Marta de Tormes.

Por su parte, el Real Burgos ultima los detalles para su debut en casa esta temporada. Un choque que les medirá al Numancia B y que se disputará a partir de las 12.15 horas en el campo municipal de San Amaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here