Julián Ruiz aspira a la Alcaldía de Salas de los Infantes

Tras dos legislaturas formando parte de la Corporación, Julián Ruiz Navazo aspira el 26 de mayo a asumir las riendas de la gestión de Salas de los Infantes. Este abogado encabeza la candidatura de Ciudadanos (Cs) en el municipio al frente de un equipo de trabajo “con experiencia e ilusión” que tiene en el impulso de la actividad económica su gran objetivo.

Ruiz accedió al Ayuntamiento en 2011 en las listas del Partido Regionalista de Castilla y León y desde 2015 es concejal por Cs junto al empresario José Puig, quien en esta ocasión repite nuevamente como número 2 de una lista a la que se incorporan Santiago Barbero (3) y Rufino Molinero (5), con Fernando Martínez en el cuarto puesto de la papeleta de la formación liberal.

“Puig puede aportar sus conocimientos empresariales internacionales para atraer industria a nuestro polígono, que confiamos en impulsar; y Barbero nos vendrá muy bien para la gestión económica”. Y es que el tercer miembro de la lista de la formación naranja es director de una sucursal bancaria. Fernando Martínez y Rufino Molinero, como perfectos conocedores de la problemática salense, ayudarán enormemente en el seguimiento y resolución del trabajo diario exigible.

Cs, por tanto, pretende en esta legislatura reactivar Salas de los Infantes tras años de “estancamiento por la inacción del Partido Popular (PP)”, asegura. “Son muchos los vecinos que nos trasladan los muchos e importantes proyectos que están pendientes y muchas las deficiencias que presenta la localidad”, asevera Julián Ruiz.

Aunque la preocupación por el polígono industrial y la llegada de empresas a la villa no son los únicos puntos del programa de Cs en este municipio de la Sierra de la Demanda. “Hay muchas cosas que hacer, empezando por sustituir la red de canalización de aguas actual, que es de fibrocemento, -por los problemas sanitarios y medio ambientales que puede generar-, llevando a cabo una regulación urbanística de Salas de los Infantes a través del pertinente Arena de Rehabilitación Integral”, asegura el candidato salense. “Sin olvidar los demás problemas de todo tipo que muy bien conoce la población”, concluye Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here