Julián Martínez Pantoja, nuevo presidente del Banco de Alimentos de Burgos

Julián Martínez Pantoja ha sido nombrado nuevo presidente del Banco de Alimentos de Burgos en una reunión de la Junta Directiva de la entidad en la que se han renovado los cargos y se han puesto sobre la mesa los objetivos futuros de la entidad.

Acompañarán a Martínez Pantoja, como vicepresidente, Miguel Ángel López Santa Olalla; como secretario, Gonzalo Gutiérrez Gil-Fournier; y como tesorero, Javier Oviedo García. Por su parte, Luis Felipe Ruiz Pereda asume la Dirección del Banco de Alimentos, mientras que las vocalías recaerán en Cristina Rodríguez García; Martín Checa Andrés; José Ángel Martínez Toribio; Alberto Gómez Barahona; Ignacio San Millán Valdivielso; Julián Alonso García; Ángel Cuesta Rastrilla; Mariano González Hernando; y Emilio de Domingo Angulo.

Entre los objetivos fijados por la nueva Junta Directiva se encuentra la potenciación de la imagen fundacional del banco, así como su vinculación social con la lucha contra el desperdicio y el despilfarro.

Asimismo, mantiene su única participación en operaciones de recogida, en la “Gran Recogida”, con carácter anual, que se hace a finales de año a nivel europeo.

Por otro lado, propone poner el énfasis en el incremento del número de kilos repartidos por persona más que en el número de beneficiarios atendidos, el incremento del número de socios, que ayude a extender sus raíces en la sociedad y la ampliación del Banco de Alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here