Jorge Castro y Raquel González, candidatos del PP a Miranda de Ebro y Aranda de Duero

El Comité Electoral Provincial del Partido Populaar, que se ha reunido este miércoles por la tarde, ha designado a Jorge Castro como candidato a la alcaldía de Miranda de Ebro y a Raquel González como candidata a la alcaldía de Aranda de Duero por el Partido Popular para las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. El Comité Electoral Provincial, presidido por Alfredo González Torres, ha adoptado esta decisión por unanimidad de todos los miembros del Comité.

El candidato a la alcaldía de PP de Miranda, Jorge Castro, actual presidente comarcal de la formación y portavoz adjunto y concejal en el Consistorio mirandés, destaca, según su formación, por su capacidad de trabajo y diálogo y aspira a liderar un Gobierno del Partido Popular en Miranda. Por su parte, la candidata a la alcaldía de Aranda de Duero, Raquel González, optará a la reelección tras una legislatura de consenso en la que ha logrado sacar adelante los grandes proyectos y retos que tiene la capital ribereña.

El presidente autonómico Alfonso Fernández Mañueco, ha participado este jueves en Aranda de Duero en el acto de presentación de Raquel González como candidata a la alcaldía y la próxima semana hará lo propio en Miranda de Ebro con el candidato del PP a la alcaldía de la capital mirandesa, Jorge Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here