Investigan la muerte violenta de un hombre en una pedanía de Miranda de Ebro

El Subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente ha confirmado este miércoles que la Policía Nacional está investigando la muerte por causas violentas de un hombre de 60 años de edad, que fue encontrado el lunes en una pedanía de Miranda de Ebro, con claros signos de violencia.

Pedro de la Fuente ha indicado a los medios de comunicación que el hombre fue encontrado por otro vecino de la localidad «maniatado» y que al parecer falleció por «una muerte violenta», descartando así en las primeras pesquisas que el hombre muriera por causas naturales o por un accidente.

Hasta el momento la investigación sigue abierta y no se pueden confirmar más datos, si bien el Subdelegado ha apuntado que el hombre fue hallado en un balsal anexo a la cuenca del Ebro, en la localidad de Montañana, y ha confirmado que se trata de la misma persona que había desaparecido días antes en el municipio.

Efectivos de la Policía Nacional continúan las pesquisas y el caso ya está judicializado, a la espera de que se realice la autopsia. Hasta el momento Pedro de la Fuente no ha podido confirmar que el lugar donde apareció el cadáver es el mismo en el que se produjo la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here