Imagina reclama un completo plan en gestión de residuos para Burgos

La concejal del Grupo Municipal de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de la capital burgalesa, Eva de Ara, ha reclamado este sábado la elaboración y puesta en marcha de un completo plan para la gestión de residuos.

La edil, quien ha participado en la Jornada Provincial y Municipal sobre la Reducción y Gestión de Residuos celebrada en el Monasterio de San Agustín, ha explicado que ya se han dado pasos en este sentido, si bien ha remarcado que aún queda mucho por hacer para alcanzar los objetivos propuestos por su formación.

La jornada provincial, en la que también ha participado en portavoz de Imagina Burgos en la Diputación, Marco Antonio Manjón, ha arrancado a las 9.30 horas y se ha prolongado durante casi todo el día, con las ponencias del técnico en medio ambiente del Ayuntamiento de Burgos, Ignacio Elías Pastor, y la del geólogo y asesor de Ganemos Cádiz, Daniel López.

También ha pronunciado una ponencia el doctor ingeniero agrónomo y profesor asociado de la Universidad de Burgos (UBU), Juan García López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here