Imagina plantea un plan de empleo municipal con asesoramiento personalizado

La candidata de Imagina Burgos a la Alcaldía de la capital burgalesa, Eugenia Sáez, ha registrado este miércoles de manera oficial la candidatura de la formación a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Saéz ha planteado, como una de sus medidas estrella, la creación de un plan de empleo municipal que contemple ámbitos como los de la formación y el asesoramiento a través de una estrategia personalizada.

La candidata de Imagina Burgos ha abogado que, junto a este plan municipal, Imagina trabajará por la equidad de género en las contrataciones y reforzará al participación ciudadana, tal y como ha sucedido a lo largo de los últimos cuatro años, según ha remarcado Sáez.

En este sentido, ha reiterado que Imagina ha realizado mucho trabajo en este sentido y ha
enfatizado que, pese a ello, aún queda mucho por conseguir. Para ello, ha apelado a la colaboración con los vecinos y colectivos, con más de 100 propuestas presentadas en el Ayuntamiento a lo largo de los últimos cuatro años, 90 de las cuales han sido respaldadas.

En todo caso, la candidata de Imagina Burgos ha sostenido que la formación aspira a la Alcaldía tras las elecciones municipales del 26 de mayo y ha asegurado que, en estos días tras su elección, ha palpado «mucha energía positiva».

De cara a la campaña electoral a las municipales, y tal y como sucedió en los anteriores comicios, Eugenia Sáez ha avanzado que realizará acciones a pie de calle que permitan el contacto directo con los ciudadanos.