Imagina Burgos presentará 10 enmiendas a las ordenanzas fiscales

El Grupo Municipal de Imagina Burgos presentará diez enmiendas a la modificación de las ordenanzas fiscales que se elevará a sesión plenaria este viernes.

Así lo ha avanzado el portavoz de la agrupación municipal, Raul Salinero, quién ha lamentado que el equipo de Gobiermo del PP y el Grupo Municipal Socialita hayan excluido al resto de formaciones del debate de dichas bonificaciones.

Raúl Salinero, quién ha comparecido acompañado de La edil Blanca Guinea, ha explicado que el objetivo de sus enmiendas es plantear generación de empleo, impulsar la sostenibilidad y mejorar las políticas sociales.

Entre otras cuestiones, Imagina Burgos propone que la subida de tarifas del Servicio Municipalizado de Autobuses no sea tan acusara como la planteada en la modificación y por ello se sugiere un aumento del diez por ciento, frente al 20 por ciento contemplado.

En este sentido, la agrupación Municipal propone además que las tarifas del servicio búho y la tarifa reducida del bono joven sean equivalentes al incremento del bonobur para este servicio.

Una de las novedades que plantea también Imagina Burgos es la puesta en marcha de una tarjeta de bus y bicibur conjunta con precios que oscilan estén los cuatro euros para un uso en un día y los 250 euros para una tarjeta anual.

Imagina Burgos también plantea mayores bonificaciones en las tarifas de las escuelas municipales infantiles, así como en lo relativo a la creación de empleo o rehabilitaciones de viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here