Imagina abre campaña «con mucha ilusión» y con el aval del trabajo hecho estos cuatro años

Imagina Burgos ha elegido el Parque del Doctor Vara de la capital burgalesa para, desde las 19.00 horas, celebrar una gran fiesta de apertura de campaña electoral. Al frente de los actos su candidata a la Alcaldía, Eugenia Sáez, quien ha reconocido en declaraciones a Canal 54 que afronta estas semanas «con mucha ilusión» y con el aval que supone el trabajo realizado por la candidatura ciudadana a lo largo de estos cuatro años.

Sáez ha ensalzado el «trabajo» y la «fuerza» de los miembros de la candidatura de Imagina Burgos, así como de aquellos colaboradores que participarán en la campaña electoral.

La candidata de Imagina Burgos ha insistido en que el objetivo de la formación es lograr la Alcaldía de Burgos tras el 26 de mayo y «dar un verdadero giro a la izquierda» en las políticas locales. «No gobernamos por intereses sino para personas», ha dicho.

Por su parte, Juan José Asensio, miembro de la candidatura local y acalde del Valle de Zamanzas, ha explicado que la intención de Imagina Burgos es que su proyecto se extienda por toda la provincia, para lo que se cuenta con 48 candidaturas entre municipios y juntas vecinales. «La provincia puede cambiar también», ha aseverado. Para lograr este objetivo, Asensio ha explicado que Imagina cuenta con personas que conocemos y conocemos la perfección la forma de hacer política de la candidatura ciudadana y ha reiterado que el trabajo hecho en la capital, pero también por alcaldes como él en la provincia, deben ser vistos como un texto «de que la voz del pueblo puede ser escuchada allá donde sea necesario». [/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here