Igea alaba al Gobierno de Madrid por sus similitudes con el de Castilla y León

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha alabado la configuración del nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid por sus similitudes con el de Castilla y León, durante la toma de posesión de los nuevos consejeros madrileños.

Igea ha asegurado que se trabajará con los nuevos integrantes del Gobierno de la Comunidad de Madrid «codo con codo» y ha advertido de que se trata de un «gobierno hermano» en el que participan los mismos partidos políticos que en Castilla y León.

En este sentido, ha destacado el mensaje de «reforma y regeneración» que se lanza desde ambos ejecutivos con su configuración, a la vez que ha puesto en valor su «transparencia y libertad».

“Va a ser fácil trabajar con el Gobierno de Madrid, seguro que tenemos muchas cosas en común, mucha cercanía, y esta colaboración va a beneficiar a los castellanos y leoneses enormemente”, ha dicho Francisco Igea.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha explicado que, aprovechando las similitudes de ambos gobiernos, se estudiarán “las oportunidades” de colaboración entre la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid, dejando claro que “todas las áreas son prioritarias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here