Ibáñez (PP): «Si Cs no es capaz de jugar limpio en su formación, qué no hará en la administración»

El cabeza de lista del Partido Popular de Burgos a las Cortes de Castilla y León, Ágnel Ibáñez, se ha preguntado este sábado que «si Ciudadanos no es capaz de jugar limpio en su propia formación, qué no hará en la administración».

Esta ha sido la reflexión de Ángel Ibáñez ante la posibilidad de que Cs sea la fuerza necesaria para garantizar la gobernabilidad en la Región. El cabeza de lista de los ‘populares’ burgaleses ha insistido en que la formación de Albert Rivera ha sido la protagonista de uno de los «mayores escándalos» políticos con su «pucherazo» en las primarias de la Comunidad.

Ibáñez ha remarcado, además, que la formación naranja «está demostrando que es un partido veleta», al entender que defiende los retos demográficos mientras aboga por la desaparición de municipios y la supresión de las diputaciones.

En este sentido, y a tenor de las propuestas que Ciudadanos ha dado a conocer en los últimos días, Ángel Ibáñez ha señalado que no cree «en las personas que reconvierten sus principios de la noche a la mañana».

El ‘popular’ se ha mostrado especialmente molesto, de nuevo, por las declaraciones en las que el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, afirmó que con su incorporación al Gobierno regional se acabaría «la pesadilla» en Castilla y León, en alusión a la prestación de servicios públicos, y ha recordado que, según todos los índices nacionales, la Comunidad tiene los mejores estándares en este campo.

Finalmente, Ángel Ibáñez ha advertido de nuevo que quien voto a Cs en las elecciones del 26 de mayo debe ser consciente de que su voto irá a parar, al final, al PSOE de Luis Tudanca y Pedro Sánchez.

Por eso, ha defendido la opción del PP, «un partido abierto», frente aquellas fuerzas que «pueden parecer más frescas» pero que al final no son ni moderadas, ni de centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here