Ibáñez: «Los votos que se emitan hacia Cs serán al final para el PSOE y Podemos»

El cabeza de lista del Partido Popular de Burgos a las Cortes de Castilla y León en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, Ángel Ibáñez, ha advertido este miércoles de que los votos que se emitan hacia Ciudadanos «serán al final para el PSOE y Podemos».

Ibáñez, quien ha asegurado que el PP de Castilla y León trabajará en las próximas semanas para no tener que verse en la situación de tener que alcanzar acuerdos de gobernabilidad con la formación de Albert Rivera, ha insistido en que los votos a esta formación beneficiarán sí o sí a la izquierda.

Ante un posible pacto entre PP y Cs, Ángel Ibáñez se ha mostrado muy molesto por las declaraciones vertidas desde la formación naranja respecto a la situación de los servicios públicos de Castilla y León.

En este sentido, ha mostrado su desacuerdo con aquellos que dicen que es necesario «acabar con la pesadilla» y ha recordado que, según todos los estudios realizados, Castilla y León lidera la prestación de servicios en España.

Por ello, Ibáñez ha señalado que el PP tratará de que no se dé la situación en la que Cs se antoje necesario para conformar gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here