Ibañez: «Las remontadas son posibles y podemos ganar las elecciones»

El cabeza de lista del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha reconocido este viernes que su formación ha sufrido una pequeña goleada en la cita electoral del 28 de abril, si bien ha destacado que «las remontadas son posibles».

Así ha destacado que pese a las adversidades el PP va a ganar las elecciones, porque vienen con el trabajo hecho y «pueden demostrar la labor realizada en los últimos años con hechos». Ibáñez ha hecho hincapié en la capacidad del Gobierno autonómico para sacar adelante iniciativas legislativas en el seno de las Cortes de Castilla y León, como la Red de Protección a las personas en situación de vulnerabilidad, o la Ley de Conciliación familiar y laboral, entre otras.

El actual presidente de las Cortes de Castilla y León ha pronunciado estas palabras en un mitin de campaña celebrado este viernes en el Fórum Evolución de la capital burgalesa.

Ángel Ibáñez ha pedido a los ciudadanos «que no se cambien de chaqueta» y apoyen los valores y principios que defiende el Partido Popular en las próximas elecciones del 26 de mayo. En este sentido ha recordado la facilidad que tienen otras formaciones para reciclar figuras políticas y «meterla en un contenedor naranja», frente a un Partido Popular que puede presumir de un trabajo bien hecho y de un proyecto estable «y de confianza».

Ángel Ibáñez ha estado acompañado del candidato a la Alcaldía, Javier Lacalle, el candidato autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, y el actual presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here