Ibáñez: «El proyecto del PP es el del consenso, el diálogo y la capacidad de adoptar acuerdos»

El Partido Popular ha presentado, este domingo, la lista a las Cortes de Castilla y León, encabezada por el actual presidente de las Cortes, Ángel Ibáñez.

Una lista que se renueva en un 78% y que, por primera vez en 24 años, no lidera o figura Juan Vicente Herrera, que también ha querido acompañar a los populares en esta presentación.

Ibáñez ha destacado el honor que supone representar al PP en unas elecciones autonómicas después de cuatro años intensos y de trabajo duro que, según explica el candidato, «han permitido consolidar muchos proyectos para Burgos».
La intención de los populares, explica Ibáñez, es hacer ver a los burgaleses que «el proyecto del PP es el proyecto del consenso, del diálogo y de la capacidad de adoptar acuerdos buenos para la comunidad y para Burgos».

Por su parte, el presidente de la Junta ha subrayado el honor y el privilegio que ha sido tener, durante 6 legislaturas consecutivas, la confianza del Partido Popular de Burgos y, por extensión, de los burgaleses hacia la candidatura que él ha representado.

Con respecto a la lista actual, Herrera se siente muy orgulloso de los nombres que la componen. «He visto trabajar a Ángel Ibáñez, Alejandro Vázquez o Máxi López, asumiendo portavocías complejas en una legislatura dura, brava y difícil» ha explicado el presidente, quien ha querido dar fe su valía y su capacidad de trabajo.

El propio Ángel Ibáñez ha avanzado que uno de los objetivos marcados para las próximas semanas de campaña (recordemos que esta lista es para las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo) es aglutinar el voto de centro derecha, toda vez que las últimas encuestas dan como ganador de los comiciones regionales al PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here