Ibáñez apuesta por grandes pactos por el bien de Castilla y León

El consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha apostado este miércoles por impulsar grandes pactos por el bien de la Comunidad, minutos antes de participar en la Catedral de Burgos en los actos con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios.

Ángel Ibáñez ha explicado que en esa línea se produjo la reunión que este martes mantuvieron el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca.

En este sentido, ha destacado que el encuentro permitió sentar las bases para un diálogo que tiene que ser «fructífero» y que debe perseguir el bien del territorio.

Ibáñez ha remarcado que estos grandes pactos deben estar en la línea de lograr, por ejemplo, una posición unánime de la Comunidad frente a la PAC, dada la importancia de esta política para el medio rural, pero también en otras cuestiones como la financiación autonómica o la ordenación del territorio.

El consejero de la Presidencia también ha abogado por pactos en otras cuestiones que considera relevantes para Castilla y León, como la reindustrialización de aquellas zonas que requieren de un mayor esfuerzo inversor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here