Herido un varón de 38 años en un accidente de tráfico en la N-1

Castilla y León

Un hombre ha resultado herido leve en un accidente de tráfico que ha tenido lugar pasadas las 14:20 horas de este martes, en la N-1, a la altura de Miranda de Ebro. El Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias contacta con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 para informar de que su UVI móvil con base en Miranda de Ebro (Burgos) estaba atendiendo un accidente de tráfico con el que se habían encontrado mientras circulaban por el kilómetro 319 de la N-I.

El vehículo se había salido de la vía y había acabado volcado en la carretera. El hombre que conducía el turismo había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Burgos y a la Policía Local de Miranda de Ebro, así como a los Bomberos de Miranda de Ebro.

El personsal sanitario de Sacyl atendía a la persona herida, un hombre de 38 años a quien traslada más tarde la propia UVI móvil al Hospital “Santiago Apóstol” de Miranda de Ebro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here