Heridas tres personas en una colisión frontal en la N-1

Noticias Burgos
Ambulancia del 112CyL

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico registrado en la nacional N-1 a la altura del término municipal de Cubo de Bureba.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro, una colisión frontal de dos coches, se ha registrado a primera hora de la tarde. Una llamada alertaba a emergencias del accidente, acaecido en el kilómetro 293 de la citada vía e informaba que una de las personas accidentadas permanecía atrapada en el interior de su vehículo.

La Sala de Operaciones del 112 daba entonces aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Burgos, que movilizaba una dotación de Briviesca, y a personal sanitario, que se desplazaba hasta el lugar en UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico, acompañadas de personas médico de Briviesca.

En el lugar, el personal sanitario atendía a tres personas, una de ellas una mujer de 75 años que era evacuada en UVI Móvil hasta el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y dos hombres, de 89 y 39 años, que eran trasladados en ambulancia al mismo complejo hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here