Gamonal reivindica este fin de semana el papel de la mujer en la cultura

La Casa de Cultura de Gamonal acoge este fin de semana el ciclo ‘Mujeres con Narices’, toda una declaración de intenciones para reivindicar el papel y la figura de la mujer dentro del ámbito cultural.

Se trata de una propuesta ya consolidada dentro de la agenda del barrio, que en 2019 alcanza su cuarta edición y que en esta ocasión cambia de forma para atraer al público de todas las edades.

Dos son las propuestas que se incluyen dentro de este ciclo, una este viernes, a las 20.15 horas, y otra el sábado, a las 19.00 horas.

La primera propuesta se denomina ‘Cristina Garbo, Decopivolta, Cecilia Paganini, Péndula y Violtea’. Se trata de un “combinado de narices”  a través del que mujeres, esencialmente payasas, mostraran montajes de tan solo unos minutos de duración en los que el humor y las emociones harán vibrar la público.

La segunda propuesta, bajo el título ‘Tentación Divina’, correrá a cargo de la banda manchega ‘La Chica Charcos and The Katiuscas Band’, que ofrecerá un espectáculo cargado de historias inverosímiles en los que estarán presentes la música, la poesía y los cuentos.

El primero de los espectáculos se presenta para un público adulto a un precio de 3 euros, mientras que el segundo, con las entradas a la venta al mismo coste, está pensado para mayores de 5 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here