Gallego recuerda que el Real Burgos está en Tercera y en ello se trabaja

El presidente del Real Burgos CF SAD, Juan Antonio Gallego, ha señalado este lunes que no ha habido ningún movimiento en torno al equipo en lo judicial después del último pronunciamiento del Juzgado de Majadaonda y ha recordado que la entidad está en el Grupo VIII de Tercera División.

Gallego, quien ha participado en el último programa de la temporada de Desde la grada de Canal 54, ha dicho que en esta línea es en la que está trabajando de cara la nueva temporada, por lo que ya se han entablado conversaciones con personas de cara a la constitución de la nueva plantilla.

El objetivo del presidente del Real Burgos CF SAD es quedar entre los diez primeros esta nueva temporada, si bien ha dicho que no puede adelantar ninguna cuestión en torno a la configuración del equipo porque aún es pronto.

El presidente del Real Burgos CF SAD ha aprovechado la ocasión para insistir en que «todo el mundo viene al fútbol a ganar dinero» y ha lamentado que haya quienes estos días digan lo contrario o eviten esta afirmación.

En este sentido, ha señalado que él llegó al Real Burgos CF SAD a hacer negocio con un equipo que estaba en Primera División y previo compromiso de Michel Méndez Pozo de que para poner los 25 millones de pesetas debía ser presidente de la entidad. Algo que no se cumplió y por lo que, según ha reiterado, se sintió engañado.

Hay que recordar que el Real Burgos CF SAD, la semana pasada y a través de un comunicado, reivindicó el burgalesismo del que hace gala al ser «un equipo de Burgos y para Burgos».

El Real Burgos CF SAD, determinaba aquel comunicado, es un modelo que se viene defendiendo desde 1993 en soledad, a la vez que se recordaba la presencia de las instituciones en el accionariado.

Por ese motivo, la entidad ha pedido un mayor apoyo al equipo y no solo en lo económico. También ha puesto sobre la mesa la petición del Real Burgos CF SAD de usar el estadio municipal de El Plantío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here