Gallego pedirá que la Junta Directiva de la FCyLF abone de su bolsillo las costas

El presidente del Real Burgos Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva, Juan Antonio Gallego, exigirá que la Junta Directiva de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) abone de su propio bolsillo las costas del procedimiento que le ha impuesto el Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid.

Juan Antonio Gallego ha reiterado que el rechazo a la solicitud de la Federación de modificar la media cautelar que afecta al Real Burgos no es más que otro ejemplo del “capricho” del presidente de la FCyLF, Marcelino Maté, y el resto de directivos en su forma de proceder ante este caso y se ha preguntado qué están haciendo el resto de clubes ante lo que está sucediendo. “Esto es una locura”, ha añadido el presidente del ‘Matagigantes’ en una entrevista concedida al programa Desde la Grada de Canal 54.

Según adelantaba Canal 54 la semana pasada, el Juzgado de Primera Instancia Nº5 de Valladolid ha rechazado la solicitud de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) para modificar la medida cautelar relacionada con el club burgalés.

En el Auto de fecha 26 de noviembre de 2018 se señala la inexistencia de circunstancias que permitan modificar lo acordado, y recuerda “que no se ha cumplido con la medida acordada”. Así las cosas, la juez, rechaza que existan motivos para modificar la media cautelar por la que se obligaba a la FCYLF a incluir al Real Burgos en el Grupo VIII de la Tercera División.

Además señala que no se ha cumplido la medida acordada, y con esta ya tres las ocasiones en las que el juzgado ha llamado la atención a la FCYLF, recordando que debe cumplir con la medida cautelar. El Juzgado impone las costas del procedimiento a la FCYLF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here