Fútbol 2ª B: El Cd. BCF queda a tres puntos del descenso tras su derrota ante el Lealtad.

Fotografía: archivo

LEALTAD - 2

Cd.BCF - 1

Lealtad: Porrón; Keko, Robert (Agus Porto, min. 89), Mendi, Omar; Alberto, Jandrín (Alex Belda, min. 80), Alex, David Grande; Álvaro y Rubén Sánchez (Valdo, min. 75).

Burgos CF: Toni; Andrés, Dani Gómez, Odei, Ramiro; Popa, Jorge Fernández, Carlos Ramos (Álvaro Montero, min. 59), Fito; Chevi y Álvaro Antón (Diego Suárez, min. 71).

Goles: 1-0: Robert (min. 22); 2-0: David Grande (min. 60); 2-1: Fito Miranda (min. 88).

Árbitro: Álvarez Fernández (Comité Riojano).

Indicencias: Partido disputado en el Estadio Les Caleyes en una mañana nublada y fresca de temperatura, con unos 400 espectadores, entre ellos medio centenar de burgaleses.

El Burgos sigue sin ofrecer un buen rendimiento esta temporada. Dos derrotas consecutivas en sendos partidos jugados fuera de El Plantío complican la situación al equipo de Mandiola, que ha perdido el colchón de puntos que le separaba de la zona baja de la tabla y queda a un punto de la promoción y a tres del descenso directo. En Las Callejas el Burgos no estuvo a la altura de un equipo solvente en la categoría y cometió errores que le llevaron a la derrota. El Lealtad se adelantó por dos veces y aunque Fito Miranda acortaba distancias de penalti a falta de dos minutos para el final, no había tiempo para mas. Una derrota que enciende las alarmas porque el margen de error se ha acortado mucho tras dos derrotas consecutivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here