El Real Burgos C.F. SAD se enfrenta este domingo al C.F. Salmantino UDS

Real Burgos CF SAD

El Real Burgos C.F SAD viajará este domingo a Salamanca para verse las caras contra el C.F. Salmantino UDS, en un encuentro que será difícil dado que se trata de un conjunto muy fuerte, pues se prevé que se sitúe entre los cuatro primeros equipos de la categoría esta temporada y que además se crece cuando juega en casa.

Tras el empate a uno en su estreno como local, el matagigantes afronta este tercer en partido de la temporada con cautela, ya que prevé un encuentro complicado que le llega demasiado pronto en el calendario para lo que le hubiese gustado.

Y es que tendrá delante a un equipo, el C.F. Salmantino UDS, que ha comenzado la temporada con hombres muy fuertes y se presenta a sus rivales con una plantilla muy cohesionada.

En la mente de muchos, a buen seguro, estará el encuentro que hace 30 años trasladó al Real Burgos C.F. SAD al estadio del Helmántico en lo que se convertiría en un partido épico, el del ascenso de la entidad burgalesa a Segunda A.

El triunfo por 1-2 en Salamanca, el día 14 de junio de 1987, significó el ascenso más espectacular y memorable del Real Burgos.

El encuentro se celebrará a las 18.00 horas del próximo domingo, 10 de septiembre, en el estadio salmantino del Helmántico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here