Fernández Santos se va con la «cabeza alta» y el reconocimiento a la labor de Policías y Bomberos

Antonio Fernández Santos

El socialista Antonio Fernández Santos se ha despedido este miércoles del Ayuntamiento de Burgos tras casi 20 años como concejal de la corporación municipal. Lo ha hecho en la última sesión plenaria de la legislatura y con un discurso en el que ha reconocido la labor de todos los trabajadores del Consistorio, especialmente de los cuerpos de la Policía Local y Bomberos, de los que fue concejal delegado durante el gobierno de Ángel Olivares.

Antonio Fernández Santos ha agradecido al propio Olivares, pero también a Luis Escribano y Daniel de la Rosa, la confianza depositada en su persona para formar parte de la agrupación municipal socialista y ha insistido en que el único beneficio que puede tener un concejal es el de haber hecho las cosas bien y estar conforme consigo mismo.

El socialista ha pedido perdón a aquellos corporativos que, dentro del debate político, pueda haber ofendido, si bien ha precisado que nunca fue su intención hacerlo en el terreno personal.

Fernández santos, tras escuchar las palabras de elogio hacia su trabajo que han proferido representanntes del Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos, ha señalado que «si los adversarios hablan así de él, que harán los amigos si los hubiere».

Antonio Fernández Santos ha aprovechado su turno de palabra para lanzar un último mensaje a los que han sido compañeros suyos de corporación durante los últimos cuatro años, en concreto a Ciudadanos, al señalar que «no hay nada peor que defraudar las expectativas de los ciudadanos», que «castigarán a los que les defrauden», en alusión a la posible alianza de la formación naranja con el PP y Vox para formar gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here