Fernández (Podemos): «Votar a Podemos es asegurar un verdadero cambio en el Gobierno»

El candidato de Podemos a la presidencia de la Junta de Castilla y león, Pablo Fernández, ha apelado a la responsabilidad de los ciudadanos para que «salgan a votar» en las elecciones de este domingo 28 de abril, para «llenar las urnas de dignidad», escogiendo la papeleta de Unidas Podemos. El candidato de la formación morada está convencido de que el proyecto electoral que encabeza Pablo Iglesias «está en condiciones de articular un Gobierno de cambio y de progreso» frente al resto de partidos.

Y es que a escasos días de los comicios generales Fernández advierte de que los ciudadanos solo tienen tres opciones, la de Pablo Casado, que supondría un recorte de los derechos y libertades de los ciudadanos, la opción de «la resignación y el conformismo» que encarna el Partido Socialista, «que vive inmerso en dar un paso a la izquierda y dos a la derecha tentado por Ciudadanos», y la opción «del progreso y del cambio» que trae Unidas Podemos.

«Lo importante es que la ciudadanía salga a votar», ha aseverado Fernández, al tiempo que ha apuntado que tras los debates electorales que se han sucedido esta semana, el Partido Socialista, con el presidente Pedro Sánchez a la cabeza, «no ha sido claro sobre los posibles pactos electorales» tras la cita de este domingo. A este respecto Podemos «está dispuesto a dialogar con el PSOE, si bien Fernández ha reconocido, al igual que su líder nacional Pablo Iglesias, que «corremos el riesgo de que el PSOE pacte con Ciudadanos». Por ello abogan por que Unidas Podemos sea la formación más votada, para que «haya un gobierno de verdadero cambio».

Además Fernández ha recordado que Unidas Podemos «es la única fuerza política que no tiene mochilas ni deudas con los bancos y las grandes multinacionales», y han demostrado en innumerables ocasiones «que no les compra nadie», al tiempo que ha añadido que «están centrados únicamente en ganar las elecciones».

Este miércoles Pablo Fernández se ha reunido con afiliados y simpatizantes de Podemos en Burgos para presentarles su proyecto electoral en la provincia y sus propuestas de cara a las elecciones generales y las autonómicas.

Seguir avanzando en inversiones que permitan colocar a Burgos a la vanguardia de España, fortalecer la industria generando empleo de calidad en la provincia, o colocar a Burgos como capital de la lengua castellana, son algunas de las propuestas estrellas de la formación de Iglesias. «Burgos tiene un enorme potencial que ha sido desaprovechado por el PP y el PSOE» ha señalado Fernández, que ha destacado que con Unidas Podemos en el Gobierno «la provincia recibirá el trato y las inversiones que se merecen».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here