Expuestos públicamente los datos del padrón y del Impuesto de Actividades Económicas

Ayuntamiento de Burgos

El Boletin Oficial de la Provincia ha publicado este martes la información de la exposición al público del padrón y la lista cobratoria del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) de 2019, aprobados por un importe de 8,8 millones de euros.

Esta exposición, al tratarse de tributos de cobro periódico por recibo, tiene el carácter de notificación colectiva. Se expondrá al público en las dependencias de Tributos, en la planta baja del Ayuntamiento, para que los burgaleses puedan presentar alegaciones durante un plazo de veinte días naturales.

Una vez transcurrida la exposición pública y dentro del plazo de un mes, podrá interponerse reclamaciones contra esta Resolución, ante el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Burgos.

En este caso, si se interpusiera el Recurso de Reposición no se podrá promover la reclamación económico-administrativa hasta que el recurso se haya resuelto de forma expresa o hasta que pueda considerarlo desestimado por silencio administrativo por no haber recaído resolución en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su presentación.

Además se pone en conocimiento de los contribuyentes que el período voluntario de cobro para los recibos del ejercicio 2019 correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas, se iniciará el viernes 16 de agosto hasta el 16 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here