Emprendedores creativos explican sus proyectos en el CAB

Fundación Caja de Burgos ha organizado los encuentros Inspírate Con Arte, un ciclo divulgativo en el que emprendedores vinculados con el mundo del arte y el diseño acercan sus proyectos a la sociedad burgalesa en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

El objetivo de las sesiones, enmarcadas en el programa Emprendedores de la Entidad, es crear una comunicación directa entre los creadores y la sociedad, y que los emprendedores adquieran un primer feedback o retorno del público local. Asimismo, los organizadores buscan el fomento del emprendimiento de corte creativo e innovador.

Los proyectos seleccionados para realizar sus presentaciones en el CAB son negocios únicos en la provincia. Se trata de la firma de moda infantil y fabricación española Azul Izal -puesta en marcha por la diseñadora Mónica Álvarez Izal– y el taller de mantenimiento y reparación de instrumentos de música Viento Ko
–impulsado por el músico y luthier David Romero-Pascual– . Ambos proyectos creativos tienen su sede social en Burgos, y no cuentan con referentes similares en Burgos ni en provincias limítrofes.

La jornada Inspírate con Arte contará con animación, música, catering y un espacio de networking para otros emprendedores locales y aficionados relacionados con el mundo del arte y la creación. Además, entre los asistentes se sortearán vales canjeables por servicios y productos de los dos creadores invitados.

Las dos sesiones se desarrollan este miércoles y este jueves en horario de tarde. La entrada es libre hasta agotar el aforo de las salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here