Empate a uno en el estreno como local del Real Burgos C.F. SAD

Real Burgos CF SAD

A poco le ha sabido el empate a uno al Real Burgos C.F. SAD, en su primer encuentro de la temporada como local, frente a los sorianos del Sporting Club Uxama.

Los rojipardillos venían de un resultado de lo más adverso confiados en hacer un buen juego, aún conscientes de que esta plantilla está, todavía, en fase de rodaje. Quizás los fantasmas y los miedos provocaron el primer gol del encuentro.

El soriano Alfonso Gonzalo, se percató de una defensa excesivamente adelantada y de un portero completamente descolocado y lanzó el balón por encima colándolo entre los tres palos en el minuto 16 del partido.

Un error que el Real Burgos C.F. SAD tardaría en corregir, en el marcador. Aún así, el encuentro fue para los locales, que dominaron el partido y llegaron  a gozar de alguna ocasión ante un visitante que se cerró para defender su ventaja temprana.

Los burgaleses se hicieron de rogar hasta lograr el gol del empate en el minuto 89 del partido. Julián iniciaba la jugada a balón parado. Un centro al área que jugador tras jugador lograba llegar hasta los pies de Maquina. Éste se retorció y su disparo a portería se convirtió en un centro que encontró en los pies de Sergio Morquillas el feliz desenlace del gol.

Un punto que se queda en casa pero que, tal y como decía en su cuenta de Twitter el Real Burgos C.F. SAD sabe a poco.

El conjunto que dirige Guti sigue puliendo plantilla y juego en la antesala de un partido difícil, el de la próxima jornada, frente al Salmantino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here