Empate a uno del Real Burgos que domina el juego contra La Granja

El Real Burgos C.F SAD ha empatado este fin de semana en casa contra La Granja, en un partido en el que ambos bandos buscaban adelantarse en el marcador para mejorar su situación en la tabla. Los locales marcaron el ritmo del encuentro, sobre todo en la primera parte, en la que no faltaron las ocasiones para los rojipardillos.

La contienda comenzó con mucha intensidad. Ambas escuadras salían al terreno de juego dispuestas a llevarse el partido. Alberto no tardó en buscar la primera ocasión de gol, cuando en el segundo 40 de partido buscaba la portería con un tiro a puerta que despejó el portero visitante. Mientras los segovianos iban despertando y comenzaban también a poseer el balón en busca del tan ansiado gol.

En el minuto 17 La Granja se adelantaba en el marcador con un tiro a puerta de Vitolo que Ibai no pudo retener. El balón se colaba por el poste derecho de la portería local con un tiro desde fuera del área. Tras el gol los visitantes cerraban su línea defensiva para que los rojipardillos no igualaran el resultado.

Sin embargo el Real Burgos continuaba dominando el partido, y en el minuto 33 una jugada de Ivan llevó de nuevo el balón a la portería de los visitantes. Si bien el portero consiguió retener este primer tiro, el rechace cayó en las botas de Alberto, que aprovechó la ocasión para encajar en esférico en los tres palos y empatar el partido. El 1 a 1 se mantendría hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios ambos equipos mejoraban su estrategia defensiva para que el equipo contrario no encontrara de nuevo la portería. Así transcurrió la segunda parte, hasta los minutos finales de partido, cuando los rojipardillos llegaron en varias ocasiones a la banda contraria para intentar encajar el gol. Sin embargo los segovianos defendieron todos los acercamientos rivales y mantuvieron el resultado hasta el pitido final.

Con este resultado el Real Burgos se pone con seis puntos en la zona media de la clasificación mientras que La Granja se coloca con tres puntos en la zona baja de la tabla. La próxima jornada el Real Burgos juega en el campo del CD Bupolsa, el domingo 29 de septiembre a las 12:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here