Elena Farga, de ‘Factor X’, actuará de telonera de Vanesa Martín

Poco a poco se van descubriendo más detalles de la programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo de 2019. Si hace unos días Canal 54 avanzaba parte de la programación musical de las noches de Sampedros, ahora ha sido el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) el que ha desvelado más detalles de las actuaciones.

La MODA, Rozalén, Vanesa Martín y Ketama son los platos fuertes de una programación que se desarrollará en el paseo de la Sierra de Atapuerca y el Fórum Evolución.

Será precisamente en el auditorio donde Vanesa Martín presente, el 3 de julio a las 20.30 horas, su último trabajo, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, que ha llevado a la artista malagueña a recorrer numerosos escenarios nacionales e internacionales.

El concierto está organizado por la fundación ‘VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021’, con el propósito de acercar a los más jóvenes a las celebraciones de los 800 años de la colocación de la primera piedra del templo catedralicio.

Con ese propósito, y el de respaldar al talento juvenil, la directora general de la entidad fundacional, Piluca Gil, ha explicado que se ha organizado este concierto, en el que actuará de telonera Elena Farga, quien ha saltado a la fama por su participación en el programa televisivo ‘Factor X’.

Las entradas para el concierto, a un precio de 30, 40 o 45 euros, ya están a la venta en el Servicio de TeleEntradas de la Fundación Caja de Burgos.

PROGRAMACIÓN MUSICAL

Los integrantes de La MODA, que este año también pregonará las fiestas, actuarán en la noche del 29 de junio en el paseo de la Sierra de Atapuerca. En el mismo escenario, al fía siguiente, hará lo propio Rozalén a las 23.45 horas.

También en el paseo de la Sierra de Atapuerca, el día 1 de julio, a la misma hora, llegará el turno de Lila Downs. El día 3 será el turno de Vanesa Martín y el día 5, a las 23.45 horas, actuará Ketama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here