El San Pablo Burgos vuelve a la cancha

El San Pablo Burgos ha vuelto a pisar el parqué del Polideportivo El Plantío este lunes para retomar su trabajo en esta pretemporada 2019/20.

El entrenador del cuadro burgalés, Joan Peñarroya, ha destacado que tiene “ganas de empezar” a trabajar y espera que pronto puedan incorporarse los integrantes del primer equipo que faltan.

“Estoy contento”, ha recalcado, porque “tenemos una plantilla con mucho equilibrio, con jugadores expertos en la competición, tanto de Liga Endesa como en Europa, y otros que aún no han jugado en nuestra liga”, ha destacado el entrenador. Lo importante ahora, ha continuado, es que atesoran “una buena combinación” y el próximo paso será alcanzar el objetivo de “unirla bien, de hacer equipo y de conseguir que seamos un grupo compacto”.

Por su parte, el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha incidido igualmente en las “ganas de hacerlo bien y de competir”. La meta más inmediata será para Sancho la de “intentar pasar la previa de la Basketball Champions League para iniciar el proyecto de jugar en Europa”.

De cara a la nueva temporada, Sancho ha afirmado que “la ilusión de este club es dar algo nuevo a la afición”, lo que podría lograrse de dos formas, “compitiendo en Europa y hacerlo bien, o poder entrar en Playoff o en Copa del Rey”. El dirigente ha señalado que saben que está muy difícil, pero con suerte y trabajo, intentarán llegar a ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here