El San Pablo Burgos comienza la pretemporada en plena forma

La pretemporada 2019/20 ha comenzado para el San Pablo Burgos con los primeros reconocimientos médicos y las diferentes pruebas para comprobar el estado de forma con el que los jugadores regresarán a la cancha. A lo largo de dos días, entre el jueves y el viernes, se han extendido los diversos estudios para los baloncestistas que ya se encuentran en la ciudad burgalesa. Han pasado revisión Álex Barrera, Javi Vega, Goran Huskic, Bruno Fitipaldo, Miquel Salvó y Ferran Bassas, junto a varios componentes de la plantilla del Nissan Grupo de Santiago.

Los jugadores del San Pablo Burgos han realizado varios estudios podológicos completos a través de las diversas pruebas, para extraer unos resultados detallados e individualizados del estado de cada uno de ellos. Los jugadores del primer equipo y del filial han visitado sus instalaciones sanitarias para realizar los análisis de rigor, además de los reconocimientos médicos y las habituales pruebas físicas. En estos días, han estado presentes los dos médicos que acompañan al San Pablo Burgos a lo largo de cada curso deportivo, Enrique Ruiz y César de Propios.

Con este nutrido grupo de jugadores y con la previsión de que en los próximos días vaya incorporándose el resto de la plantilla, el San Pablo Burgos regresa a la cancha el próximo lunes 12 de agosto, a las órdenes de Joan Peñarroya. Junto al entrenador catalán, estará el resto del cuerpo técnico, compuesto por Fran Hernández y Alberto Codeso como técnicos ayudantes, Dani Hernández como preparador físico, Sergio Rodríguez como fisioterapeuta, Raúl Santamaría como delegado del equipo y Gonzalo Pérez como utillero.

El primer partido de pretemporada se disputará el lunes 26 de agosto a puerta cerrada contra el Montakit Fuenlabrada en Burgos. El sábado 31 de agosto el San Pablo Burgos se verá las caras contra el Baskonia en Vitoria, también a puerta cerrada, y el 6 y 7 de septiembre participará en el Torneo Encestarías ACB en Vilagarcía de Arousa. Además el miércoles 18 de septiembre se disputará la final de la Copa Castilla y León en Palencia.

El San Pablo Burgos irá calibrando así el engranaje de su nuevo equipo de cara a la nueva temporada, cuyo calendario comienza el martes 24 de septiembre, a las 20:30 horas, ante Montakit Fuenlabrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here