El San Pablo Burgos arranca la pretemporada el 12 de agosto

El San Pablo Burgos regresa al trabajo en el inicio de este mes de agosto. La pretemporada del club burgalés para el curso 2019/20 comenzará con los reconocimientos médicos a los jugadores de la plantilla, previstos para el jueves 8 de agosto y el viernes 9 de agosto. Los entrenamientos del grupo que dirigirá Joan Peñarroya empezarán el lunes 12 de agosto.

Junto a las fechas de vuelta a la pista para los burgaleses, también se han establecido los primeros partidos que disputarán en las próximas semanas para preparar la nueva temporada de Liga Endesa ACB y de Basketball Champions League. Por el momento, el calendario de encuentros ha quedado definido con seis partidos amistosos de pretemporada.

El primero se disputará el lunes 26 de agosto a puerta cerrada contra el Montakit Fuenlabrada en Burgos. El sábado 31 de agosto el San Pablo Burgos se verá las caras contra el Baskonia en Vitoria, también a puerta cerrada, y el 6 y 7 de septiembre participará en el Torneo Encestarías ACB en Vilagarcía de Arousa. Además el miércoles 18 de septiembre se disputará la final de la Copa Castilla y León en Palencia.

El San Pablo Burgos irá calibrando así el engranaje de su nuevo equipo de cara a la nueva temporada, cuyo calendario todavía no esta cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here