El San Pablo Burgos afronta su tercer curso de Liga Endesa

El San Pablo Burgos ha dado a conocer este miércoles su calendario para la temporada 2019/20 de Liga Endesa. Será la tercera campaña que los burgaleses disputarán como parte de la máxima competición del baloncesto español en la Liga Endesa.

El curso deportivo de ACB se iniciará para los de Joan Peñarroya a domicilio, el martes 24 de septiembre, a las 20:30 horas, ante Montakit Fuenlabrada. Para el estreno liguero en el Coliseum habrá que esperar una semana más, hasta el miércoles 2 de octubre, también a las 20:30 horas, cuando el San Pablo Burgos recibirá a BAXI Manresa. Tras 34 jornadas de competición, los burgaleses cerrarán su temporada en Málaga, enfrentándose a Unicaja.

Eduardo García volverá a sentarse al frente del banquillo del filial del San Pablo Burgos en la temporada 2019/20. El técnico burgalés renueva su cargo a los mandos del Nissan Grupo de Santiago junto al resto del cuerpo técnico que le acompañó durante el último curso y que estuvo compuesto por Txomin López como entrenador-jugador, Alfredo Berzosa como técnico ayudante, Samuel Pérez como preparador físico, Diego Garijo como fisioterapeuta e Íñigo Vivar como delegado del equipo.

Con este cuerpo técnico, el conjunto castellano finalizó en mitad de la clasificación del Grupo A-A de la categoría, con un balance positivo de 14 victorias por 12 derrotas, en la pasada campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here