El rector de la UBU pide más apoyos a los nuevos gobiernos

El rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, ha pedido este viernes más apoyos a los nuevos gobiernos de Castilla y León y de la capital burgalesa. Lo ha hecho coincidiendo con el 25 aniversario de la Institución académica, en un acto que se ha desarrollado en el Aula Magna del Hospital del Rey, en el que se ha investido doctor Honoris Causa al expresidente del Senado, el socialista Juan José Laborda.

Manuel Pérez Mateos se ha dirigido a los nuevos representantes de las instituciones para encomendarles que la universidad esté «más presente» y se la tenga más en cuenta a lo largo de los próximos cuatro años.

El rector de la UBU ha aprovechado la ocasión, además, para hacer balance de estos 25 años y ha insistido en que en este tiempo su crecimiento ha sido exponencial, hasta el punto de convertirse en una de las mejores universidades de España y Europa.

Manuel Pérez Mateos se ha sentido «orgulloso» de tal circunstancia y ha agradecido a todas las personas que en estos 25 años han estado vinculadas a la Universidad de Burgos su contribución al crecimiento de la Institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here