El Real Burgos y la Arandina se enfrentan este miércoles en ‘El Montecillo’

El Real Burgos CF SAD y la Arandina CF se enfrentan este miércoles en la capital ribereña en el partido de vuelta de la Copa Federación.

El enfrentamiento tendrá lugar a las 20.15 horas en el estadio de ‘El Montecillo’ y se produce después del triunfo por la mínima que obtuvieron los arandinos en el arranque de esta competición en la capital burgalesa.

El 0-1 del partido de ida deja las cosas más fáciles para la Arandina, que buscará sin duda la victoria para pasar a la siguiente eliminatoria.

Pese a ello, el Real Burgos no pretende ponerle las cosas nada fáciles a sus rivales y se desplazarán hasta la villa de Aranda con la intención de dar la vuelta al marcador.

Este encuentro se produce tres días después del debut de los burgaleses en casa en Tercera. Un partido en el que no lograron el resultado deseado y cayeron ante el Numancia B 0-2. Su próximo partido será ante el Zamora CF el próximo sábado, 7 de septiembre, en la capital zamorana.

La Arandina, por su parte, también cayó en su segundo partido en la liga de Tercera por 0-2 ante la U.D. Santa Marta de Tormes. Su siguiente encuentro será contra La Bañeza CF el próximo domingo, 8 de septiembre, en tierras leonesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here