El Real Burgos viaja a Zamora en busca de su primera victoria

El Real Burgos C.F. SAD viajará este sábado a tierras zamoranas para buscar su primera victoria de la temporada, en la segunda jornada fuera de casa, que le enfrentará al Zamora C.F. Será también el segundo partido de los rojipardillos de la semana, ya que este miércoles se veían las caras contra la Arandina en el partido de vuelta de la Copa Federación.

El encuentro en el estadio Ruta de la Plata se antoja complicado ya que los zamoranos son considerados como uno de los equipos más fuertes del Grupo VIII en la presente temporada. Y es que llegan a este partido tras haber ganado por 3 a 0 a la Segoviana, y tras el empate a uno contra el Burgos Promesas 2000 del pasado fin de semana.

Por su parte el Real Burgos continúa dando forma a la plantilla, tras la derrota contra la Arandina de este miércoles que le impedía seguir en la competición de la Copa Federación. El equipo de Dani Santos afronta la contienda con la esperanza de conseguir los ansiados tres puntos que le acerquen al medio de la tabla, si bien es consciente de que será un partido difícil a tenor de las últimas bajas en la plantilla por lesión.

Los rojipardillos llegan a este tercer partido tras empatar al inicio de la temporada contra el Real Ávila, y tras caer contra otro de los fuertes, el Numancia B, el pasado fin de semana.

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata, en Zamora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here