El Real Burgos se impone al Santa Marta en el ‘Bienvenido Nieto’

El Real Burgos CF SAD se ha impuesto este domingo a la UD Santa Marta de Tormes en un partido que se ha disputado este domingo en el campo municipal ‘Bienvenido Nieto’ de San Amaro.

Se trata de la primera victoria de los rojipardillos esta temporada en su campo. Una victoria que ha sido posible gracias a una espectacular remontada que ha sentenciado el encuentro con un rotundo 3 a 1 en el marcador.

La escuadra salmantina se adelantaba en el marcador en el minuto 47 con un gol de Lerma. A partir de ahí, y tras el descanso, Castro anotaba dos tantos seguidos para el Real Burgos, en los minutos 60 y 65, y Callum sentenciaba el partido a escasos instantes del final del encuentro marcando el tercer gol para los burgaleses.

Con este resultado, el Real Burgos se sitúa en la décimo segunda posición de la tabla de clasificación mientras que su rival directo en esta jornada, el Santa Marta, lo hace se queda un puesto por detrás de los burgaleses.

El Real Burgos se enfrentará a La Bañeza FC en un choque que se celebrará el próximo miércoles a las 18.00 horas en tierras leonesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here