El Real Burgos se enfrenta este sábado al Virgen del Camino

El Real Burgos CF SAD se desplaza este sábado a tierras leonesas para enfrentarse al CD Virgen del Camino, en un partido que se disputará a las 17.30 horas en el estadio Los Dominicos de la capital leonesa.

Los rojipardillos llegan a este encuentro tras empatar a dos el pasado miércoles en casa ante el Mirandés B, en un choque en el que el Real Burgos se adelantó rápido en el marcador y a punto estuvo de sentenciarlo con una victoria, si no hubiese sido por un penalti en el minuto 83 del club mirandés, que dejó finalmente el partido en tablas.

El Virgen del Camino, por su parte, llega a este encuentro tras una rotunda derrota por 3 a 1 frente al Burgos Promesas. En los cuatro partidos jugados de temporada, los leoneses han ganado dos partidos y han caído en otros dos. El Virgen del Camino se encuentra en el décimo puesto de la tabla con 6 puntos con 6 goles a favor y seis en contra.

El Real Burgos por su parte se mantiene en el décimo sexto puesto de la clasificación, con dos puntos y tres goles a favor y siete en contra. Con una plantilla que aún está ajustándose, los rojipardillos viajarán a León con la intención de traerse a casa tres puntos que le permitan seguir escalando puestos en la tabla.

El encuentro, el segundo de la semana para los de Burgos, se disputará a las 17:30 horas en el estadio municipal de León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here