El Real Burgos se enfrenta este miércoles a la Arandina

El Real Burgos CF SAD se enfrenta este miércoles en casa a la Arandina CF en el partido de ida de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol en su fase regional.

Un derbi muy esperado que se disputará a las 19.15 horas en el campo municipal de San Amaro, con entrada gratuita para los socios de la escuadra rojipardilla, un precio de cinco euros para los socios del Burgos CF SAD y diez euros en entrada general.

El Real Burgos llega a este encuentro casi sin descanso, después del partido de inicio de temporada que le llevó el pasado domingo a tierras abulenses, donde se enfrentó al Real Ávila y zanjó el partido con un empate en el marcador.

De este modo, los rojipardillos continúan su andadura por el comienzo de la liga, con las miras puestas también en el partido del próximo fin de semana.

Un encuentro en el que recibirán en la capital burgalesa a los jugadores del Numancia B y que supondrá el debut del Real Burgos en casa. Este encuentro tendrá lugar el domingo, a las 12.15 horas, en el campo municipal de San Amaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here