El Real Burgos recibe este domingo al Santa Marta

El Real Burgos C.F. SAD recibe este fin de semana al Santa Marta, uno de sus rivales más directos, pues se encuentra tan dos puestos por encima en la clasificación. Ambos equipos se enfrentan a este encuentro con la ambición de ganar y sumarse los tres puntos, que permitirían a los rojipardillos desempatar a puntos con tres de sus rivales en la tabla.

El Real Burgos llega a este partido tras la derrota en el derbi que le enfrentó al Bupolsa el pasado fin de semana, en un partido muy reñido que finalmente se llevó el equipo rival. Los rojipardillos tratarán de volver a la senda de las victorias para poder mantener su puesto en la mitad de la tabla.

Está en el puesto décimocuarto con 6 puntos, empatado con otras escuadras como el Tordesillas, La Granja, o La Bañeza. En los siete partidos disputados tienen una valoración de 8 goles a favor y 11 en contra.

Por su parte el Santa Marta viene de perder contra uno de los fuertes de esta temporada, el Bupolsa 2000, tras una racha de varios partidos en los que no ha conseguido encajar el esférico en la portería rival. Con nueve puntos está en el décimoprimer puesto de la tabla, con seis goles a favor y nueve en contra y tres partidos ganados.

El encuentro tendrá lugar este domingo 6 de octubre, a las 17:00 horas en el campo de hierba artificial de San Amaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here