El Real Burgos recibe este domingo al Numancia B

El Real Burgos CF SAD recibe este domingo al Numancia B en el que será su primer partido en casa dentro de la liga de Tercera División que arrancó el pasado fin de semana en la capital abulense.

Su regreso a la competición llevaba a la escuadra rojipardilla a enfrentarse al Real Ávila CF, considerado unos de los pesos fuertes del Grupo VIII, por lo que el empate a uno que se logró en el choque fue muy bien recibido por su afición.

Dani Santos sigue dando forma a la plantilla estos días y el partido de ida de la Copa Federación ante la Arandina CF, celebrado el pasado miércoles en el campo municipal de San Amaro, permitía ahondar aún más en algunos planteamientos de cara a la competición.

El Numancia B, por su parte, empataba a uno en casa en el inicio de temporada en un partido que le enfrentó a otro club burgalés, el Burgos Promesas.

Así las cosas, el choque entre ambos se presenta cuanto menos emocionante y en él el Real Burgos buscará su primera victoria de la competición.

El encuentro se disputará este domingo, 1 de septiembre, a partir de las 12.15 horas en el campo municipal de San Amaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here