El Real Burgos recibe en casa a la Arandina

El campo municipal de San Amaro es testigo este miércoles del choque entre el Real Burgos CF SAD y la Arandina CF, un partido que se disputa a partir de las 19.15 horas.

Se trata del encuentro de ida de la Copa de la Federación Española de Fútbol en su fase regional y para el que se ha establecido la gratuidad para los socios del Real Burgos, un precio de cinco euros para los socios del Burgos CF SAD y de diez euros en entrada general.

Aunque la escuadra rojipardilla ha trabajado mucho en las últimas semanas para que este encuentro se pudiera disputar en el estadio municipal de ‘El Plantío’, dada la trascendencia del mismo y al ser un derbi muy esperado, la negativa del Burgos CF SAD ha impedido que se registrase tal acontecimiento.

El Ayuntamiento de Burgos veía con buenos ojos la celebración del choque en el estadio municipal pero la oposición frontal de los blanquinegros impedirá finalmente que se disfrute del partido de ida en las condiciones deseadas.

En cualquier caso, el Real Burgos CF SAD saldrá al terreno de juego con las mismas ganas con las que ha iniciado la temporada en Tercera y que ya le han llevado a plantar cara a uno de los pesos fuertes del Grupo VIII, el Real Ávila CF, contra el que empató a uno en tierras abulenses.

El partido de ida de la Copa federación se produce a escasos días del debut del Real Burgos en casa esta temporada. Será el próximo domingo, a partir de las 12.15 horas y también en el campo municipal de San Amaro, cuando se enfrente a la Numancia B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here