El Real Burgos planta cara al Real Ávila

El Real Burgos CF SAD ha plantado cara este domingo al Real Ávila CF SAD en un partido que ha llevado a los burgaleses hasta tierra abulenses.

De este modo, el Real Burgos saca un punto fuera de casa que sabe a oro contra un rival duro de la clasificación en esta temporada.

La primera parte del encuentro, con el que arrancaba la competición en Tercera para ambos clubes, ha sido floja y en ella han dominado los abulenses, que se adelantaron en el marcador a mitad del primer tiempo.

El Real Burgos, por su parte, ha ido de menos a más y a mitad de la segunda parte un rebote en el área cae a Iván, quien consigue enchufarla al fondo de la red, dando el empate a la escuadra rojipardilla.

A partir de ahí, se han vivido unos últimos minutos muy angustiosos para ambos equipos en los que el Real Ávila se creció pero en los que no pudo cambiar el marcador, que al final quedó en tablas.

El Real Burgos se enfrenta este miércoles a la Arandina en el partido de ida de la Copa Federación y el próximo fin de semana al Numancia B, ya en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here