El Real Burgos no consigue frenar al Real Ávila que se impone en su feudo por 3 a 0

Nueva ocasión perdida para el Real Burgos C.F SAD, que ha vuelto a caer esta vez por 3-0 ante el Real Ávila C.F SAD en el partido disputado este miércoles, para recuperar el encuentro que se aplazó por la nieve. Así los rojipardillos no se menean de su posición como decimoctavos de la tabla, primeros en los puestos de descenso, aunque empatados a 26 puntos con su rival más directo, el Becerril.

Llegaron a tierras abulenses con la intención de traerse a casa los tres puntos, tan necesarios para salvarse del descenso. Sin embargo, aunque aguantaron bien la primera parte, con el empate a cero en el marcador, no consiguieron frenar a un Real Ávila que fue incrementando su ritmo tras el paso por vestuarios. Esto, sumado a la falta de jugadores, sólo acudieron 14, y a las bajas en este partido de nombres importantes como Pana, Manu o Juli, desencadenaron el resultado final.

El primer gol no llegó hasta el minuto 57 de partido, y salió de las botas del local Ruben Ramiro Pastor, culminando una buena jugada de su equipo. A partir de entonces, la moral del Real Burgos se vino abajo, y no supo plantar cara a esta diferencia en el electrónico. En el 72, el lateral izquierdo abulense, Marcos Caballero encajó otro tanto, y pocos minutos después, en el minuto 89 llegó el tercero de Roberto González.

Una nueva derrota que debe servir a los rojipardillos para volver a la senda de la victoria, porque sólo quedan tres partidos más para el final de la temporada. Esta semana el Real Burgos se enfrenta a una doble jornada liguera, y su próximo encuentro tendrá lugar este domingo en los campos de hierba artificial de San Amaro a las 17:00 horas contra el Bembibre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here